Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Abusador con pedido de captura inmediata, acosaba a sus víctimas

El hombre fue aprehendido por la Policía, que seguía sus pasos tras una orden de arresto con carácter de urgente librada por el Juzgado de Instrucción Nº 3. Contaba con varios antecedentes similares y lo volvieron a denunciar por asediar a una de las mujeres ya abusada por él. 

Un sujeto con pedido de captura en carácter de urgente, por una causa de abuso sexual, fue detenido por la Policía en un procedimiento concretado por el personal de la Dirección General de Seguridad Metropolitana.

El hombre que era intensamente buscado fue localizado en la avenida Armenia por personal a cargo del comisario mayor Ramón de la Cruz Barrios, del área de Investigaciones de la Metropolitana.

Los efectivos tenían en su poder una solicitud, con carácter de inmediato, de encontrar a este sujeto de apellido Vallejos y detenerlo.

De este modo, el Juzgado de Instrucción N° 3 libró la orden de detención luego de que una de las víctimas de violación lo volviera a denunciar, al advertir que la asediaba de manera constante y que temía por su integridad atento a los graves antecedentes.

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría 18ª, donde se tramita el mencionado expediente judicial; sin embargo, los pesquisas afirmaron que sobre el mismo pesan varias causas de similares características por infracción a la Ley 25.087 (supuesto abuso sexual) .

Los efectivos de la mencionada dependencia venían trabajando en una silenciosa investigación, tras el requerimiento urgente de la Justicia. Es así que ubicaron al sospechoso, que fue seguido de modo encubierto hasta que lograron demorarlo cuando circulaba sobre la  avenida Armenia de esta ciudad.

Lo describieron como una persona con desequilibrios, que tiene varias denuncias en su contra por abusos sexuales. 

El agravante reciente se da por el hecho de que   sus víctimas se habrían visto acosadas por su presencia, lo cual motivó incluso que una de ellas formalizara una denuncia.

Se aguarda la reacción de las demás afectadas, si denuncian o no el asedio que expuso ante la Policía una de las víctimas. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error