Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Adolescente fue detenido por atacar a balazos a un joven en el barrio La Olla

Consideran que se trata de un menor muy peligroso, que se había fotografiado apuntando con un arma a su bebé. Fue aprehendido por balear a su vecino de 22 años, quien fue operado y se recupera de la lesión. 

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal detuvieron a un menor de 15 años acusado de atacar a balazos a su vecino de 22 en el barrio La Olla, en un confuso episodio registrado el viernes alrededor de las 7.30.

El atacante fue demorado y llevado hasta la Comisaría 21ª, que intervino luego que fueran alertados sobre el hecho de sangre. Fue acusado de balear a Antonio Gustavo Villalba, quien trasladaron de urgencia al Hospital Escuela. Allí, tras una intervención quirúgica, le extrajeron la bala.

Algo que sorprendió fue un antecedente del menor llamado Brian, quien en enero último “bromeaba” en las redes sociales al tomarse una foto con su bebé en brazos, mientras lo apuntaba con un revólver.

El jovencito, de serios problemas de conducta, resultó detenido por la Policía, que además secuestró una pistola que guardaría relación directa con el proyectil que se extrajo del cuerpo de Villalba.

Según  la Policía, el ataque ocurrió en inmediaciones de la calle Valdez Peña y avenida Medrano del barrio La Olla.

En el lugar, el joven de 22 años fue baleado en su hombro derecho, por lo cual fue asistido y trasladado al Hospital Escuela, para su atención médica.

Los efectivos policiales, al tomar conocimiento de lo sucedido, de inmediato, procedieron a efectuar las diligencias investigativas del caso, lo que posibilitó localizar y aprehender a un menor de 15 años de edad quien, “a prima facie”, estaría vinculado a la causa. También lograron hallar y secuestrar un revólver calibre 22 milímetros, que se presume seria el utilizado en el hecho. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error