Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Covid-19: debía estar aislado y violó la cuarentena

Se trata de una persona de 25 años que circulaba en un automóvil, el cual tenía prohibición de salir de su domicilio, ya que hace 3 semanas había regresado de Colombia. En Corrientes hubo 51 demorados en el día de ayer. 

En un llamativo hecho, un sujeto de 25 años que hace 3 semanas regresó al Chaco de Colombia y que debía permanecer en su domicilio en cuarentena obligatoria, fue sorprendido ayer a la mañana cuando circulaba por las calles de Resistencia.

En distintos puntos de la ciudad se llevan a cabo constantes operativos de prevención del covid-19.

En tanto que en la ciudad de Corrientes las tareas de prevención arrojaron como resultado la demora de 51 personas y el secuestro de 5 automóviles, 16 motocicletas y una bicicleta en esta Capital.

En tanto que el interior, fueron aprehendidas un total de 40 personas y se secuestraron 11 vehículos.

En el caso del Chaco, fuentes policiales confirmaron que el operativo policial en el que dieron con el hombre que había regresado del extranjero se concretó sobre la avenida Wilde y Entre Ríos, por donde circulaba esta persona de 25 años, quien conducía un automóvil Peugeot 308, gris oscuro.

Según precisaron, al verificar su documento de identidad y cruzar datos con el Sistema Sifcop, arrojó resultado “aislamiento estado vigente”, ya que el pasado 19 de marzo había regresado de Colombia, por lo cual deberá permanecer en aislamiento.

Además, en otros puntos de la ciudad de Resistencia dieron con otras dos personas con pedidos de captura. Las detenciones se dieron en distintos puntos de la zona céntrica tras solicitarles sus DNI, para luego cotejarlos con el Sistema Federal Sifcop.

Sobre la avenida Italia e Yrigoyen fue demorado un hombre de 59 años, quien no cumplía con el aislamiento. Asimismo al ser identificado en la División Antecedentes Personales, arrojó que tenía pedido de captura por una causa de "supuesto robo".

La otra persona fue sorprendida por la avenida Paraguay y French, un ciudadano de 43 años, también tenía pedido de captura.

El tercer demorado fue el joven que había regresado de Colombia y debía permanecer en su domicilio.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error