Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle

Una mujer de 77 años fue encontrada muerta en la calle, en la tarde del viernes, en el barrio porteño de Palermo y se investigan las causas de su fallecimiento. Ante la pandemia del coronavirus covid-19, se activó el protocolo sanitario para retirar el cuerpo.

Según el reporte de la Policía de la Ciudad, a las 13 de ayer, dos uniformados fueron alertados por los pocos transeúntes que había en la zona de que había una mujer tirada que parecía muerta en la esquina de Honduras y Mario Bravo.

Tras el hallazgo, personal policial de la Comisaría Vecinal 2 B llamó al personal del Same y se activó el protocolo para aislarla y analizarla para ver si se trata de un caso de covid-19.

Luego se consultó con la Fiscalía Criminal y Correccional Número 1, a cargo del Doctor Rechini y ante la Secretaría del Doctor Rendo, y se decidió labrar las actas correspondientes por muerte dudosa y el traslado del cuerpo.

A más de 24 horas de la muerte, por disposición de la fiscalía no se le realizó un hisopado al cuerpo para que sea analizado por la nueva cepa del coronavirus.

Además, según los resultados preliminares, la causa de muerte habría sido un infarto. Sin embargo, el cuerpo aún permanece en la morgue a la espera de la autopsia correspondiente. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error