Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Lo detuvieron por violar a su sobrina durante un mes

En Oberá, Misiones, la Policía detuvo a sujeto de 38 años, acusado de violar durante un mes a su sobrina de 14 años, en un grave suceso registrado en las últimas horas.

El sospechoso, identificado como Gustavo Martín G. (38), fue capturado en la localidad de Campo Grande, donde reside, por orden del Juzgado de Instrucción Nº 2, de Oberá.

De acuerdo con los datos obtenidos, en sede policial, la víctima aseguró que los abusos se produjeron en circunstancias en que se hallaba en la casa de su tía materna, pareja del acusado, la que padece problemas de visión y por ello requiere ayuda para realizar las tareas domésticas.

Según la menor, en el lapso de un mes fue violada reiteradamente por su tío, quien además la habría amenazado para que no contara lo sucedido, según mencionaron fuentes del caso. Ante la situación que padecía, la jovencita comenzó a poner excusas para no visitar más la casa de sus tíos, la única alternativa que habría hallado para escapar de las garras del depravado.

Una vez hecha la denuncia, el degenerado quedó tras las rejas gracias a un rápido despliegue policial que fuera montado para evitar su fuga.

El detenido ahora deberá comparecer ante la Justicia, y será sometido a una serie de exámenes tanto físicos como psicológicos, ordenados por el juez actuante. 

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error