Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía incautó más de 100 kilos de carne de vaca

Tras múltiples allanamientos en la localidad de Lomas de Vallejos, secuestraron gran cantidad de cortes cárnicos no aptos para el consumo humano.

Efectivos de la Unidad especial de Seguridad Rural y Ecológica de San Luis del Palmar, tras la realización de múltiples allanamientos simultáneos en la localidad de Lomas de Vallejos, logró el secuestro de más de 100 kilogramos de cortes cárnicos no aptos para el consumo humano, informaron este domingo fuentes policiales.

El procedimiento fue llevado a cabo ayer tras tomar conocimiento de un ilícito por el delito de abigeato, en la modalidad de la sustracción de animales a pie, procedieron al cumplimiento de múltiples órdenes judiciales en varios sectores de Lomas de vallejos, lugar donde incautaron más de 100 kilogramos de carne bovina, las que no contaban con los sellos veterinarios correspondientes ni las medidas Sanitarias y Bromatológicas.

Asimismo, se activaron las distintas tareas investigativas a fin de lograr la localización e identificación de los supuestos autores.

Posteriormente, se realizó la desnaturalización mediante la incineración de la carne mencionada por parte de los efectivos de la Unidad Especial Seguridad Rural de San Luis del Palmar.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error