Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Antigripal: sigue la vacunación en barrios y el fin de semana en los bancos

La vacunación antigripal continuó ayer en barrios y también en entidades bancarias, donde los abuelos se acercaron a cobrar su jubilación. En dicha oportunidad, estuvieron en Juan de Vera, el equipo de agentes sanitarios a cargo de Susana Vega. 

A la vez, destacaron que en todos los barrios de Capital y del interior de la Provincia habrá salidas diarias de los agentes de cada Caps debidamente identificados, para que todas las personas que están dentro del grupo de riesgo puedan recibir las vacunas.

Mañana, en las primeras horas del día, desde la Municipalidad de Corrientes, informaron que estarán en el barrio Villa Chiquita y por la tarde visitarán a los vecinos del Ongay. El martes por la mañana será el turno de las personas del barrio San Marcos y por la tarde los agentes sanitarios aplicarán las dosis antigripales a los vecinos del Primera Junta.

También, se incorpora la vacunación a madres y niños menores de dos años. En este sentido, recordaron que en el marco de la pandemia la campaña se realiza casa por casa, con trabajadores sanitarios que están debidamente identificados.

Para mayor información, los Saps van a habilitar una línea telefónica para que los vecinos puedan anotarse y recibir la dosis, priorizando a los grupos de riesgo. Los números se encuentran en la siguiente página web: ciudaddecorrientes.gov.ar  

(C.S)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error