Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

“Una situación nueva reclama respuestas inéditas”, dijo Canecín

El obispo de la Diócesis de Goya, Adolfo Canecín, emitió un mensaje, difundido a través de WhatsApp para los feligreses con motivo del inicio de la Semana Santa.

En primer lugar, invitó a seguir las celebraciones “en casa” y también allí pidió: “Mantener las distancias que las autoridades sanitarias proponen en este aislamiento. Una situación nueva, inédita reclama respuestas inéditas”, argumentó.

Además exhortó: “Que podamos vivir teniendo como una actitud de imitación del ejemplo que nos dejó Jesús. La realidad de hoy nos está invitando a dilatar el alma, la mente y el corazón y abarcar a la humanidad, en una actitud de profunda solidaridad que la expresamos cuidándonos y cuidando a los demás, quedándonos en casa”, agregó.

En tanto que continuó: “Y la expresamos de otras mil maneras llegando con el que está solo, mandando un mensaje, un audio y con ayuda material a los que no están pudiendo parar la olla, a través de todas las estructuras de organización que se están dando en cada departamento”.           

 (JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error