Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Millonaria recaudación de “Unidos por Argentina”

Soledad, Ulises Bueno, Lali, Calamaro, Alejandro Sanz y David Bisbal son algunos de los artistas que ayer participaron de “Unidos por Argentina”, la cruzada mediática organizada con el objetivo de juntar fondos para la Cruz Roja Argentina en tiempos de coronavirus. La transmisión que duró tres horas incluyó música, consejos, homenajes y entrevistas. En la primera hora la recaudación superó los 10 millones de pesos.

Todos los canales de TV abierta transmitieron ayer la cruzada “Unidos por Argentina” que contó con la participación de artistas de la talla de Abel Pintos, Patricia Sosa, Andrés Calamaro, Soledad, Lali Espósito, Tini, Alejandro Sanz, David Bisbal, Ricardo Montaner, Michael Bublé y Juanes, entre otros. Hubo además un espectáculo sorpresa en el que artistas argentinos pusieron su voz mientras que la musicalización estuvo a cargo de Lito Vitale. Además dijeron presente deportistas argentinos como Emanuel Ginóbili y también elencos de actores.

La actividad fue organizada por Fabiola Yañez, pareja del presidente Alberto Fernández y presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina. La conducción estuvo a cargo de Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Angela Lerena y Sergio Goycochea por la TV Pública; Pampita Ardohain y Mariano Peluffo por Net TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Vero Lozano y Marley por Telefé y Mariana Fabbiani y Guido Kaczka lo hicieron por El Trece.

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error