Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo cedió su estadio para realizar testeos masivos 

La zona en la que se encuentra el club es una de las más vulnerables de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

San Lorenzo cedió su estadio Nuevo Gasómetro para el testeo masivo de los vecinos del barrio Padre Ricciardelli, una de las zonas más vulnerables de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó oficiamente hoy el club.

El operativo sanitario se realiza en coordinación con las autoridades sanitarias del gobierno porteño y tendrá mañana la presencia del presidente de la institución, Marcelo Tinelli.

“Agradezco particularme a Tinelli y toda la estructura de San Lorenzo que nos han dado esta base de operaciones, en la que podemos tener el lugar de testeo y donde la gente puede comer algo mientras esperamos los resultados. Y en base a ellos, las personas son llevadas a los hospitales”, declaró el ministro de Salud de CABA, Fernán Quiros, en A24.

El barrio Padre Ricciardelli, ubicado frente al estadio de San Lorenzo, se convirtió en el segundo foco infeccioso de Covid-19 más grande del territorio porteño con 120 casos positivos, según el reporte oficial actualizado el pasado domingo.

"Estamos trabajando en las diferentes manzanas donde está la mayor cantidad de casos detectados. Trabajan todos los equipos en colaboración entre el Ministerio de Salud de la Nación, Desarrollo Social, Ministerio de Salud de la Ciudad. Hasta hay organizaciones barriales que están dando una mano tremenda en la organización, las iglesias, los curas, el padre Juan y muchos más", afirmó el ministro.

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error