Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Con barbijos, el tenis volvió a las canchas de Corrientes luego de casi 2 meses

En la provincia ya se practican deportes individuales sin contacto. Hay fuertes medidas sanitarias para conseguir las habilitaciones.

En Corrientes comenzaron a practicarse una vez más los deportes individuales sin contacto, como es el caso del tenis que ya se practica con barbijos en el Club San Martín. Todas las actividades se habían suspendido a mediados de marzo con el inicio de la cuarentena por la crisis del coronavirus.

El regreso fue posible tras el anuncio del gobernador Gustavo Valdés este 9 de mayo en el marco de la fase 4 del aislamiento obligatorio. Se utilizará el “protocolo de inicio” que elaboró la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y que fue analizado y aprobado por las autoridades provinciales.

Entre sus puntos salientes, se destacan que los jugadores y entrenadores deberán higienizarse las manos y los calzados con sanitizante al ingresar al club y deberán usar cubreboca durante toda la práctica.

Además, los socios que esperen el turno siguiente, no podrán ingresar al club hasta que no se retiren los jugadores del turno anterior, tampoco se podrá compartir mate ni kit de hidratación.

Se recomienda no realizar cambios de lados y como máximo se podrán utilizar seis pelotas.

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error