Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Seminario sobre política internacional en la era del Covid-19

Jorge Taiana, Oscar Laborde y Julio Sotelo analizarán el viernes a las 15.30 los puntos clave del escenario internacional que se perfila tras la pandemia.

¿Qué cambios dejará la crisis sanitaria por coronavirus a nivel global? ¿Se puede hablar de un nuevo orden mundial tras la pandemia? Esta y otras preguntas serán puestas en debate este viernes, en el marco del seminario virtual “La política internacional en la era del Covid-19"  La cita es este viernes 15 de mayo a las 15:30. 

La propuesta, organizada por el Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón, que contará con la participación de Jorge Taiana, presidente de la comisión de relaciones exteriores del Senado de la Nación, Oscar Laborde, presidente del Parlamento del Mercosur  y Julio  Sotelo, parlamentario del Mercosur por Chaco.

El seminario, de acceso gratuito, será este viernes 15 de mayo a las 15:30 y se desarrollará mediante la plataforma de videollamadas Jitsi. Para para participar de la iniciativa es preciso preinscribirse en https://docs.google.com/forms/d/1jxC364W2_9QMAhI8QMoYeV9jgt15e-DFTOTDr1-bREk/edit .

La propuesta se basa en pensar el nuevo orden mundial que se está gestando a raíz de la aparición del coronavirus y sus consecuencias en la política y la economía de los países latinoamericanos.

Jorge Taiana,  ex Canciller de la Nación, presentará la “Un mundo en cambio y la influencia del COVID 19”. Oscar Laborde, presidente del Parlasur, hablará sobre el Mercosur y las tensiones que producen los tratados de libre comercio dentro del bloque regional y Julio  Sotelo, Parlamentario del Mercosur por Chaco, expondrá acerca de los modelos políticos en conflicto en Latinoamérica.

Para consultas se encuentra habilitado el Facebook del Instituto de Capacitación política Juan D. Perón ( @institutojdperon). El curso es de acceso libre y gratuito, como todas las propuestas de esta institución y podrá accederse al aula virtual a través de la platafoma meet.jit.si/detucasaalmundojdp .

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error