Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

La Feria del Libro de Buenos Aires llega a la Televisión Pública con un programa especial

El sábado a las 13:30 horas la TV Publica transmitirá en vivo un ciclo que contará con la participación de Claudia Piñeiro, Alejandro Dolina, Rep y Horacio González.

Un programa especial de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se emitirá el sábado desde las 13.30 hasta las 15.30 por la Televisión Pública, contará con la participación del sociólogo Horacio González, quien estaba a cargo del discurso de apertura de esta edición, la escritora Claudia Piñeiro, el dibujante Rep y el escritor y conductor radial Alejandro Dolina.

Con la conducción de Cristina Mucci y Osvaldo Quiroga, el programa especial que se podrá ver por la señal pública trasladará la mística de la cita literaria, que este año se vio obligada que postergar su edición por la crisis sanitaria, con una invitación a la lectura y los libros en un formato distinto: la pantalla chica.

Además de los invitados especiales, el programa reunirá entrevistas, videos históricos de la feria -como las inauguraciones de la antropóloga Rita Segato y el dibujante Quino- y presentaciones, entre las que destacan la del escritor estadounidense bestseller, John Katzenbach.

Este año, el evento literario que organiza la Fundación El Libro, tenía como ciudad invitada a La Habana, por lo que el programa contará con un saludo especial desde Cuba y un cierre musical a cargo de un trovador cubano.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error