Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Tras las críticas de Alberto Fernández, reapareció María Eugenia Vidal

Las críticas directas del presidente Alberto Fernández la volvió a poner en el centro de la escena política argentina, atravesada por la pandemia del coronavirus. Sin hacer declaraciones públicas desde marzo, cuando había difundido un video en el que pidió colaboración durante la cuarentena, finalmente María Eugenia Vidal reapareció ayer.

La ex gobernadora bonaerense participó en Lanús junto al intendente Néstor Grindetti de la reunión del comité de emergencias local y, según explicaron desde el municipio, aportó su mirada respecto de la situación social que atraviesa el municipio y la provincia en el marco del avance del covid-19. 

“Maria Eugenia nos brindó una mirada amplia de la situación a nivel general y puntualmente desde lo social que es su principal campo de trabajo para poder tomar ideas y propuestas a implementar por nuestros equipos técnicos, valoramos mucho sus aportes, es una fuente de consulta permanente”, expresó Grindetti tras el encuentro.

El martes, sin nombrarla, Fernández la había criticado duramente por la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires.  

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error