Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Colectivos: sólo las líneas 101 y 110 volvieron a trabajar

El empresa Turismo Miramar acordó con "parte de los trabajadores y vuelven a trabajar". El servicio se normalizaría en un hora.

El paro de colectivos en Corrientes se extiende de acuerdo con la decisión de las autoridades sindicales a nivel nacional, aunque dos líneas retomaron los servicios, informaron este viernes fuentes del sector.

El titular de la empresa de transporte público de pasajeros Turismo Miramar, Roberto Baéz, confirmó que este viernes "se acordó con los choferes y las líneas 101 y 110 volverán a trabajar cómo lo veían haciendo antes del paro".

Estaba previsto que el servicio de los ramales Molina Punta, Ponce y Santa Catalina se normalice pasado el mediodía, según precisó el concesionario en declaraciones a Radio Sudamericana

El empresariado propuso "pagar el 75 por ciento del sueldo y sólo a los que trabajaron durante abril. Además de un bono de 8 mil pesos. Algún choferes aceptaron y se retoma el servicio", explicó.

Por su parte, fuentes sindicales explicaron a ellitoral.com.ar que se trata de acuerdos particulares, que alcanzan también a la empresa Ersa y en los que no participó la Unión Tranviarios Automotor (UTA) ya que la decisión de continuar el paro estaba firme por orden nacional.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error