Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Otra muerte por coronavirus en Chaco, que ya registra 27 casos fatales

La víctima fatal permanecía internada en una clínica de Resistencia. Tenía 74 años, según confirmaron fuentes oficiales y medios de la provincia vecina.

Otro paciente con Covid-19 murió este viernes en la provincia del Chaco, que eleva así a 27 el registro de casos fatales, según informaron autoridades sanitarias y medios de prensa.

De acuerdo con medios que citan fuentes oficiales del Chaco, este viernes se produjo la muerte de tres pacientes infectados con coronavirus.

"La nueva víctima fatal es un hombre de 74 años que estaba internado en un sanatorio privado de la capital provincial, en donde fue detectado como positivo", informó la agencia Foco.

Asimismo, el Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que son 518 casos confirmados de coronavirus en el territorio provincial, de los cuales 252 recibieron alta médica.

Previamente se había dado a conocer que un hombre de 58 años que se encontraba internado en el hospital Julio C. Perrando, falleció el miércoles pero recién este jueves fue confirmado su diagnóstico con Covid-19 positivo.

(Con información de Agencia Foco y diario 21.TV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error