Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Controles y largas filas de vehículos en el Mercado de Concentración

El ingreso al Mercado de Concentración volvió a ser engorroso ayer, ya que aumentó la demanda y además persisten los controles en el acceso que se encuentra sobre la avenida Independencia, a metros de la rotonda de la Virgen de Itatí. 

Allí, desde la madrugada, se pudo advertir una larga fila de vehículos que aguardaban para ingresar, llegando la fila incluso hasta la Ruta 12, pasando la altura de la estación de servicio que se encuentra en esa zona de la ciudad.

Las demoras se presentan desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus, ya que se toman en el predio una serie de estrictas medidas sanitarias para evitar posibles contagios. En el acceso, realizan control de temperatura a los que entran a realizar las compras, además de requerir los datos a los clientes que se acercan al lugar para adquirir frutas y verduras. 

Además, en el interior se toman los recaudos para mantener la distancia social obligatoria de dos metros, controlando también el uso de tapabocas como una de las medidas principales en este contexto sanitario. 

Vale recordar que, tras varios ajustes realizados en las últimas semanas, desde hace pocos días el mercado fijó nuevos horarios de atención al público. De esta manera, finalmente deja de abrir sus puertas los sábados y domingos, y sus horarios actuales son los lunes y jueves de 3.30 a 10, mientras que los martes, miércoles y viernes abre de 6 a 10.

Más allá de algunas demoras, desde la Provincia señalaron que los controles en la entrada seguirán, al igual que en otros complejos comerciales de la ciudad, buscando achicar el riesgo de propagación del virus. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error