Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Demoraron a un prefecturiano por conducir alcoholizado

En el barrio Nuevo de la capital correntina, la Policía demoró a tres personas que se movilizaban en un vehículo, luego de que vecinos denunciaron que se hallaban provocando desmanes. Según confirmaron tras la demora de los mismos, al chofer le practicaron el test de alcoholemia y arrojó 1.25 gramos de alcohol en sangre.

En la esquina de las calles Palermo y Renacimiento, la Policía demoró al agente de la Prefectura Naval junto con otros dos sujetos, quienes estaban causando desmanes en la zona. 

Los mismos se desplazaban en un Peugeot 207, dando vueltas de manera sospechosa por lo que los vecinos alertaron a la Policía, según precisó ayer FM Sudamericana, los vecinos dijeron haber visto algún tipo de agresión verbal hacia operarios municipales, por lo que al llegar la Policía demoraron a los acompañantes del conductor y comunicó a los agentes de tránsito para que realicen el test de alcoholemia. Los trabajadores del área de seguridad vial comprobaron que el sujeto, integrante de la Prefectura Naval Argentina, manejaba con 1.25 de alcohol en sangre.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error