Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

La habilitación de nuevas actividades reactivó el tránsito y también las infracciones

Ante la habilitación de nuevas actividades durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatoria por el covid-19, desde la Subsecretaría de Tránsito de la Comuna informaron que la circulación de los vehículos se reactivó el casi en un 100% ante la falta de la habilitación del período escolar y el paro del servicio de transporte público.

En este contexto, El Litoral dialogó sobre el funcionamiento del tránsito en la ciudad con el subsecretario del área de la Comuna Juan Acinas y dijo que “estamos con un tránsito prácticamente normal con todos los inconvenientes que normalmente se presentan”.

Mientras que en relación a los accidentes de tránsito, dijo que “se están repitiendo como siempre, nosotros seguimos con los controles y detectamos las infracciones que comúnmente se presentaban cuando no estábamos en cuarentena”.

Y en referencia a los casos positivos de alcoholemia sostuvo que “durante toda la cuarentena tuvimos este problema, no en el mismo grado que épocas normales, pero se han detectados casos”.

“El paro de colectivos y la falta de clases es lo único que está descomprimiendo un poco, pero se puede observar que hay muchos vehículos circulando”, concluyó Acinas. 

(MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error