Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Las líneas 101 y 110 desde ayer comenzaron a circular

Ante la medida del paro convocado por la UTA Nacional, que comenzó a aplicarse en la ciudad desde el martes, desde ayer las unidades de las líneas 110 y 101 comenzaron a circular. Ante esto, el sector empresarial destacó el acuerdo alcanzado con los trabajadores.

Y tras la reactivación de las 14 unidades que circulan de la empresa Turismo Miramar como consecuencia de la frecuencia establecida por la pandemia El Litoral dialogó con el titular de la empresa, Roberto Baéz, sobre el servicio y dijo que “nosotros pagamos el 75% no remunerativo y más una gratificación de $8.000 para aquellos que tienen servicio, los muchachos aceptaron y hoy (por ayer) están trabajando”.

“Por la pandemia no estamos en condiciones de pagar el 100% remunerativo. Este es el problema que estamos teniendo con el sindicato que pretende cobrar ese total. Pero nosotros conversamos siempre con el personal directamente y ellos aceptaron. Nadie pagó el 100%. Hay una realidad que nos alcanza a todos, hay una razón de fuerza mayor, hicimos el máximo esfuerzo por el trabajador: no despedimos, no suspendimos y bueno esto es lo que pudimos ofrecer y acordamos con ellos y hoy (por ayer) las unidades están circulando”, concluyó Báez.

(MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error