Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Santo Tomé: salió en defensa de su hermana y apuñaló a su papá

En Santo Tomé, un hombre de 56 años fue apuñalado por su hijo, quien salió en defensa de su hermana cuando el hombre le daba una golpiza. El violento episodio ocurrió en una casa ubicada en las calles Escalada y Sarmiento del barrio Centenario, cuando un joven de 19 años le asestó un puntazo en la zona del estómago a su propio padre y se dio a la fuga. El hombre resultó gravemente herido en el abdomen por la puñalada que le asestó su hijo, quien inmediatamente después se dio a la fuga. Fue intensamente buscado por efectivos policiales de la Comisaría Segunda. Fuentes policiales señalaron que todo comenzó en una finca ubicada en el populoso barrio Centenario, en horas de la noche del miércoles, cuando, en circunstancias que se tratan de establecer, se desató una discusión familiar que fue subiendo de tono, precisó el portal Digital Santo Tomé.

Al parecer, el dueño de casa le propinó una paliza a su hija menor de edad, situación que enardeció a uno de sus hermanos, quien con un arma blanca en la mano intercedió y le asestó una profunda puñalada en la zona del estómago a José María Olivera, provocándoles lesiones en la parte de los intestinos y pérdida de sangre.

Una vez consumado el ataque, el agresor se dio a la fuga. En tanto que el herido pudo caminar unos metros, hasta la casa de un cuñado, a quien pidió ayuda para que lo trasladara al hospital local. Una vez en el centro asistencial, la guardia médica que lo atendió determinó que se lo trasladara inmediatamente al quirófano para ser intervenido quirúrgicamente de la herida que sangraba abundantemente.

Tras la intervención quirúrgica, el hombre fue trasladado a una sala  general, pero horas después se descompensó y debió ser llevado a la sala de cuidados intensivos, donde permanecía hasta el mediodía de este jueves.

Tomó intervención en el hecho el fiscal de Instrucción, Santiago Cabral, y la jueza de Instrucción, Marina Durand de Pereyra.

(WA)

quienes instruyen una causa judicial caratulada como “Supuestas Lesiones Graves Agravadas por el Vínculo”.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error