Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Violaron el aislamiento para ir de cacería y terminaron presos

El procedimiento se llevó a cabo ayer en el paraje Costa Batel, donde personal del Priar detuvo a tres sujetos cuando salían de un campo. Pobladores denunciaron que los disparos fueron cerca de sus casas; temieron por sus vidas y creyeron que intentaban robar ovejas. 
Armas. Carabinas, machetes y linternas secuestradas en poder de los cazadores furtivos.

Tres sujetos armados fueron detenidos ayer en el paraje Costa Batel, en la zona rural del departamento Goya, en el marco de un procedimiento por caza furtiva y por romper el aislamiento obligatorio, confirmaron fuentes oficiales.

El operativo lo llevó a cabo personal del Priar de aquella ciudad y estuvo a cargo del oficial principal Romero, revelaron las fuentes. Los detenidos son todos oriundos de Goya, quienes fueron sorprendidos cuando salían de un campo particular.

Las fuentes revelaron que los sujetos fueron denunciados por pobladores del paraje Costa Batel, quienes alertaron que vieron a estas personas ingresar a cazar a un campo y efectuar disparos cerca de unas casas, con lo cual pusieron en riesgo a los pobladores.

Además, advirtieron que temieron que les estuvieran robando las ovejas.

A causa de esto se montó guardia desde la noche anterior que concluyó ayer  a la mañana, cuando procedieron a la aprehensión de tres hombres que se movilizaban en una camioneta Chevrolet S10.

En poder de estas personas secuestraron armas de fuegos, como carabinas calibre 22 milímetros, cuchillos, linternas, machetes y los proyectiles de las mencionadas armas.

Tomó intervención el Juzgado de Instrucción de turno y la fiscalía.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error