Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un fuerte operativo policial terminó con el secuestro de 16 motos y 26 demorados

La policía actuó en operativos de control y se llevó a los conductores y sus acompañantes por no tener barbijos, no presentar permisos de circulación o por no poder acreditar la procedencia de los rodados. 

En pocas horas la policía terminó con 16 motos secuestradas y 26 demorados en procedimientos de control desarrollados en cinco barrios de Corrientes, según informó este sábado la fuerza.

Los procedimientos policiales iniciaron en la tarde del viernes y se extendieron hasta las primeras horas de la noche, con el fin de realizar controles preventivos en la zona sur de la capital correntina.

Las motocicletas y los demorados terminaron en dependencias policiales, como consecuencia de que no presentaron permisos para circular durante la cuarentena, no pudieron acreditar la pertenencia de los vehículos o bien, por no tener barbijos puestos.

Los distintos operativos fueron concretados en los barrios San Antonio Oeste, Alta Gracia, San Roque, Guadalupe y Río Paraná entre otras zonas aledañas "de sectores considerados sensibles", comunicó la fuerza.

Los dmeorados y las motos fueron derivados a la Comisaria 15°.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error