Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Juan Fernando Quintero regresó a Colombia

El enganche colombiano de River Plate, Juan Fernando Quintero, llegó esta noche a Medellín en un vuelo de repatriación de compatriotas hacia su país de origen. Allí permanecerá en cuarentena durante 15 días a causa de la pandemia de coronavirus.

"Juanfer" venía esperando un lugar en los vuelos sanitarios dispuestos por los organismos de su país que ya repatriaron a más de 5.000 colombianos, para poder reencontrarse con su familia en la ciudad de Medellín a la que arribó hoy para entrar en cuarentena, tal como marcan los protocolos.

Los otros dos jugadores riverplatenses que tienen residencia en Colombia como Rafael Santos Borré y Franco Armani también tenían su lugar asegurado en ese vuelo que partió esta noche desde Ezeiza, pero eligieron quedarse en Buenos Aires.

También viajó a su país el paraguayo Robert Rojas, quien se alojará las próximas dos semanas en el Yacht & Golf Club, un hotel de Asunción, para luego ir a reencontrarse con su familia en Peguahomi, un pequeño pueblo en el departamento de Concepción, a casi 500 kilómetros al norte de la capital.

Hace algunas semanas habían obtenido el permiso para regresar a sus países tanto el uruguayo Nicolás de la Cruz, que ya se encuentra en Montevideo, como Paulo Díaz, que pudo ir a Santiago de Chile donde estaba su esposa y su hijo nacido en febrero al que aún no conocía.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error