Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Abonarán sueldos a empleados municipales

Desde este lunes, la Municipalidad de Corrientes comenzará a abonar los sueldos correspondientes al mes de abril para todo el personal

Los trabajadores Neike cobrarán según el número de finalización del DNI desde el 4 de mayo hasta el 8. Los demás agentes municipales (bancarizados y no bancarizados), percibirán sus haberes según el cronograma establecido, desde el 4 hasta el 12 de mayo.

En cuanto al personal Neike, el lunes 4 de mayo cobrarán los trabajadores cuyos DNI terminen en 0 y 1; el martes 5, se pagará a los agentes con documento finalizados en 2 y 3; el miércoles 6, a los municipales con DNI que culminen en 4 y 5; el jueves 7, a quienes tengan documentos que finalicen en 6 y 7; y el viernes 8 de mayo, a aquellos que tengan DNI terminados en 8 y 9.

En cuanto al resto del personal (tanto bancarizado como no bancarizado), el lunes 4 se pagará a los trabajadores de Higiene Urbana; el martes 5, hasta 16.430 pesos; el miércoles 6, hasta 20 mil pesos; el jueves 7, hasta 25 mil pesos; el viernes 8, hasta  30 mil pesos; el lunes 11, hasta 40 mil pesos; mientras que la nómina finalizará el martes 12 de mayo.

En ese contexto, se recordó que, como es habitual, tanto el personal Neike como los demás agentes no bancarizados, cobrarán en la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central, ubicada en Brasil 1269, estará abierta de 8 a 12 y de 16 a 20.

“Continuemos manteniendo el distanciamiento social, la higiene y el respeto por las normas de convivencia ciudadana”, instó el intendente Eduardo Tassano. El jefe comunal, además, reiteró el compromiso de continuar abonando los sueldos en tiempo y forma, sin ningún tipo de descuento y manteniendo los incrementos asumidos en paritarias. Esto luego de un pedido que realizó la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) de Corrientes a todos los municipios.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error