Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Llovieron 27 milímetros y seguirán los días frescos

La ciudad amaneció ayer con chaparrones que por momentos fueron intensos, pero las condiciones mejoraron pasado el mediodía. Se espera que las precipitaciones vuelvan el lunes, con máximas que no alcanzarán los 25°. 

Tras el desmejoramiento de las condiciones climáticas durante la noche del jueves, la jornada de ayer comenzó con chaparrones que por momentos fueron de una intensidad considerable. Más allá de esto, el registro total del día fue de sólo 27 milímetros, por lo que no se dieron mayores complicaciones en la ciudad, salvo en algunas zonas de calles de tierra. 

Promediando la mañana, las precipitaciones cesaron y, aunque el mal tiempo persistió por algunas horas, no volvió a llover. 

En cuanto a la temperatura, fue una jornada fresca donde la máxima apenas superó los 20°, mientras que la mínima registrada por el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente fue de 14,8°. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas se mantendrán estables hoy y en los días subsiguientes, sin llegar en ningún caso a los 25° de máxima, por lo que seguirá el fresco. 

Con respecto a las precipitaciones, volverían a la ciudad el lunes y se mantendrían hasta el martes, con chaparrones aislados y la posibilidad de tormentas, aunque no serían de mucha intensidad, tras lo cual mejoraría nuevamente, al menos hasta el próximo fin de semana. 

(DS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error