Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Peatones: se implementan permisos de control para evitar circulación

Desde la Dirección de Seguridad Metropolitana informaron a El Litoral que para evitar la circulación de peatones en la ciudad se establecieron dos perímetros lo que es Junín, Yrigoyen, 9 de Julio y en la zona de las avenidas 3 de abril y Artigas.

Dado la situación endémica y la apertura de la actividad comercial, el director de Seguridad Metropolitana, comisario general César Fernández informó a El Litoral que “estamos haciendo controles también en la vía publica en lo que respecta a los transeúntes. Tenemos dos perímetros lo que es Junín, Yrigoyen, 9 de Julio y en la zona de las avenidas 3 de abril y Artigas.

“El personal policial indaga a los que están caminando sobre los motivos, solicita los permisos y también interviene cuando hay gente que está sentada en los bancos del centro”.

“Hoy las personas lo que buscan es salir un ratito a despejarse y eso no está permitido. Tenemos que tomar conciencia de que se vienen los meses críticos según los especialistas y estas medidas son para evitar los contagios. La gente debe estar en casa”, concluyó.

(MNR)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error