Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía recibió más equipos de seguridad sanitaria

El Ministerio de Salud entregó mascarillas protectoras, alcohol líquidos y en gel, desinfectantes, guantes de látex y repelentes.

Se llevó a cabo este jueves la entrega de equipos de seguridad sanitaria al personal policial para cumplir sus funciones durante los controles de aislamiento social, preventivo y obligatorio, informó hoy la Policía.

Se realizó un acto reducido esta mañana alrededor de las 11 en el patio central de la Jefatura de la Policía con las autoridades del Gobierno, donde se entregó 5.000 mascarillas protectoras, 1.200 frascos alcohol líquido y en gel, 770 repelentes para insectos, 7.500 litros de desinfectante en bidones de 5 litros -en su mayoría elaborados en Corrientes en la Planta de Plamecor- y guantes de látex para todo el personal.

En el acto fue encabezado por el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni, el ministro de Salud Ricardo Cardozo, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, acompañado además por subsecretario de Seguridad Crio. Gral. Osvaldo de los Santos García, subsecretarios, asesores y demás representantes de los Ministerios de Salud y de Seguridad, subjefe de la Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error