Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Vuelve la gira solidaria de "Música para ayudar"

Las donaciones serán destinadas al Cotolengo "Don Orione" y a la escuela rural "Carlos María Benítez Meabe". La acción está programada para el próximo lunes a las 14.30.

Los músicos correntinos que recorrieron la ciudad arriba de un camión en busca de donaciones volverán a las calles el próximo lunes para realizar una nueva colecta que será destinada a un asilo y a una escuela rural.

Se trata de una iniciativa que el fin de semana pasado nació para asistir al Hogar de Mendigos "Mi Cristo Roto" y que ahora continuará para brindar ayuda a la Escuela Primaria Nº 519 “Carlos María Benítez Meabe” del paraje Ibaté Porá, en Santa Rosa, y al Cotolengo "Don Orione" de Itatí. 

La acción es realizada por los músicos Gabriel Bartolucci y ´Lucho´ Gómez Barcello, Guillermo Morales y Cristian Franco -de G-Latina-, y en esta oportunidad, junto a Rubén Casco, cantautor y tecladista de Iván Noble, que brindarán un repertorio de canciones a cambio de elementos de primera necesidad.

El recorrido se llevará a cabo el lunes 25 a partir de las 14.30.

Para esta ocasión se solicita principalmente leche en polvo, pañales para adultos, ropas de abrigo para grandes y niños/as y artículos de limpieza e higiene.

Además, otros centros de donaciones serán el gimnasio Guerrero, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen 2049, y la remisería Luz por Salta 818.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error