Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Intentan mantener con vida a una mujer con el 60 % del cuerpo quemado

El director del Hospital Vidal de Corrientes confirmó a ellitoral.com.ar que intentan "salvarle la vida a la mujer de 38 años".

Sotelo informó que los doctores intentan salvarle la vida a una mujer de 38 años que ingresó con el 60 por ciento del cuerpo quemado. "Está muy grave. Ahora la operan en el quirófano y la espera terapia intensiva. Los anestesistas le aplican soporte vital para mantenerla viva".

 "La mujer fue trasladada al hospital entre las 6.30 y 6.45. Se le sumistra drogas y está con respirador para mantenerla con vida. Se desconoce más detalles del caso. Nostros sólo nos ocupamos de intentar que siga con vida. El caso está judicializado", dijo a ellitoral.com.ar

Según lo informado por la policía, "por calle Cabo de Horno al fondo, una mujer de 38 años habría mantenido algún tipo de discusión con su pareja, un hombre de 45 años, posteriormente ella sostuvo que para incomodar a su pareja tomó un frasco de lavandina y se rocío en su cuerpo y se prendió fuego pensando que era lavandina, pero dentro del recipiente tenía alcohol y a raíz de esa situación resultó lesionada".

La causa fue iniciada por supuestas lesiones graves y se siguen llevando a cabo aún distintas diligencias al respecto. Conforme a las primeras  averiguaciones realizadas no habría antecedentes de violencia entre ambos

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error