Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

Fallecimientos

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Héctor: la huella que dejaste, será la guía de todos aquellos que tanto te amamos. Susi, Guille, Dana, Nico, Mila, Ilán, Tahiel, Olivia y Sara.

 HECTOR JOSE 

ZIMERMAN

Z´L

Sus consuegros Aníbal Malvido e Irma Alba Farizano junto con sus hijos Aníbal y Eugenia Silveti, Eloisa y Juan Martín Quijano, Francisco y Montserrat Zanini y sus nietos, participan con gran pesar su fallecimiento. Héctor, vivirás siempre en nuestros corazones.

 HECTOR JOSE 

ZIMERMAN

Z´L

Silvia Susin y José Quijano, hijos y nietos participan con enorme pesar su fallecimiento.

Dr. HECTOR JOSE 

ZIMERMAN

Z´L

El Sr. Carlos Romero Feris y Sra. Bertha Valdovinos Zaputovich, participan su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

 Dr. HECTOR JOSE 

ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/2020. El Sr. Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Valdés y Señora, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su familia en tan difícil momento y ruegan una oración en su memoria.

 Dr. HECTOR JOSE 

ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/2020. Dr. Gustavo Valdés y su esposa Esc.  Cristina Garro, participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

 Dr. HECTOR JOSE

ZIMERMAN

Z´L

Noel Breard y Verónica Torres participan con pesar su pronta partida y ruegan consuelo para su familia en tan doloroso momento.

 HECTOR JOSE 

ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/20. Oscar Raúl Lotero y Patricia Estela Garrido participan del fallecimiento del querido Héctor Zimerman. Ruegan una oración en su memoria y pronta resignación a sus familiares.

 Prof. Dr. HECTOR JOSE ZIMERMAN

Z´L

Falleció en Corrientes en la madrugada del sábado 23/05/2020. León Horacio Gutnisky, Emma Farizano de Gutnisky participan con hondo pesar el fallecimiento del muy apreciado Héctor, quien se destacó en la profesión de abogado y como docente universitario llegando a ser Decano de la Facultad de Derecho de la UNNE. Acompañamos con un fuerte abrazo en este triste momento a su querida familia, esposa, suegros, hijos y nietos, deseándoles resignación y consuelo. Héctor, descansa en paz.

 HECTOR JOSE 

ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/2020. Oscar Raúl Lotero, Andrés Salvador y demás miembros de la Cátedra C de Historia Constitucional Argentina de la Facultad de Derecho de la UNNE participan con profundo dolor del deceso del maestro y amigo. Ruegan por su alma y la resignación de sus familiares.

 HECTOR JOSE 

ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/2020. Dr. José Pedro Cotelo participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

Dr. HECTOR J. 

ZIMERMAN

Z´L

Tito Martin y José Martin participan con pesar el fallecimiento de su amigo y colega, acompañando a su esposa e hijos en esta triste circunstancia.

Dr. HECTOR J. 

ZIMERMAN

Z´L

El Decano Dr. Mario Villegas, la Vicedecana Dra. Hilda Zárate, autoridades superiores, docentes, estudiantes, graduados y no docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, participan con dolor del fallecimiento del Profesor Titular, ex Decano y ex Vicerrector Dr. Héctor Zimerman, acompañando a todos sus familiares en este difícil momento.

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Alfredo Isaias Saade, J. Gladis O. Rolón de Saade, Omar David Saade y María de Fátima Saade, con profundo dolor participan del fallecimiento del entrañable amigo Dr. Héctor José Zimerman y ruegan por su eterno descanso.

Dr. HECTOR J. 

ZIMERMAN

Z´L

El Dr. Mario Villegas y la Dra. Mónica Anís participan con profundo pesar del fallecimiento del Profesor Dr. Héctor Zimerman, ex Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, académico de prestigio y trayectoria, pérdida irreparable para quienes compartimos la comunidad universitaria. Acompañamos a Susana, Dana, Guillermo y demás familiares en este doloroso momento.

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Néstor Ricer y Sara Méndez acompañamos con profundo dolor a nuestros amigos Dana y Nico, a la querida Susi y nietos ante la irreparable pérdida. Rogamos una oración en su memoria.

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Participan de su fallecimiento con profundo dolor sus amigos León, Luisa, Roxana, Guillermo, Tito y ruegan por su descanso en paz.

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Participan de su fallecimiento con profundo dolor César Litvin y familia y ruegan por su descanso en paz.

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Participan de su fallecimiento con profundo dolor Iosele Burijovich y familia y ruegan por su descanso en paz.

 Dr. HECTOR ZIMERMAN

Z´L

El Centro Hebraica Corrientes participa con profundo dolor de su fallecimiento acompañando a su familia en tan doloroso momento.

Dr. HECTOR ZIMERMAN

Z´L

José Burijovich y Flia. participan con profundo dolor de su fallecimiento acompañando a su familia en este momento.

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Alfredo Isaias Saade, María Alicia Meixmer, Emilio Nazar, Omar David Saade y Diego Romero, integrantes de la Cátedra A de Derecho Político de la Facultad de Derecho de la UNNE, participan con profundo pesar del fallecimiento del Dr. Héctor José Zimerman ex Decano de la Facultad de Derecho de la UNNE y Profesor titular de la Cátedra “B” de Derecho Político de esa casa de altos estudios.

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Miguel Andrés Goldfarb y Graciela Méndez de Goldfarb participan con profundo dolor del fallecimiento de su amigo Héctor y acompañan a la familia Zimerman en estos momentos elevando una oración en su memoria.

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

La Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleijem lamenta el fallecimiento de su socio y ex presidente Héctor J. Zimerman Z´L. Acompañando a su esposa, hijos, nietos y amigos en este momento de dolor. Que su alma repose en los lazos de la vida eterna.

 HECTOR ZIMERMAN

Z´L

DAIA Filial Corrientes, participa con dolor el fallecimiento de su ex presidente Héctor J. Zimerman, y acompañan a su esposa, hijos y nietos, en este amargo momento. Rogamos una oración en su memoria.

 Dr. HECTOR JOSE 

ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/2020. Compañeros, colegas y amigos de ABOGADOS FC, participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera destacado Jurista, escritor, docente, vicerrector y decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNNE y padre de nuestro querido amigo Guillermo, acompañándolo a él y a su familia en este triste y doloroso momento. Rogamos por el eterno descanso de su alma.

 Dr. HECTOR J. 

ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/2020. El Estudio Jurídico Ricer & Manzolillo participa con hondo pesar su fallecimiento y acompaña a toda su familia en su dolor por tan irreparable pérdida.

HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Rubén y Martha Relats y Flia. participan el fallecimiento de su primo Héctor Zimerman y acompañan en este triste momento a su esposa Susi, hijos y nietos.

 Dr. HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/2020. El Dr. Ricardo Sebastián Danuzzo, participa con gran pesar el fallecimiento del Dr. Héctor Zimerman, distinguido catedrático y ex Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE. Acompaña a los familiares y ruega una oración en su memoria.

 Dr. HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/2020. La Cátedra “B” de Derecho de los Contratos y la Cátedra “B” de Derecho de Daños de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE, participan con pesar el fallecimiento del Profesor Dr. Héctor Zimerman, distinguido catedrático y ex Decano de la Facultad. Acompañan a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.

HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/2020. Hasta siempre Héctor… Desde el Consejo de Docente e Investigadores de la Universidad Nacional del Nordeste, CoDIUNNE, participamos con profundo pesar el fallecimiento del Dr. Héctor Zimerman, docente con vocación de servicio y compromiso incuestionable, afiliado fundacional e integrante de la Comisión Directiva de CoDIUNNE desde sus inicios. El Profesor Héctor Zimerman se desempeñaba como profesor Titular de “Derecho Político” de la Facultad de Derecho, Cs. Sociales y Políticas de la UNNE, era responsable de la Cátedra Libre de Holocausto de la UNNE, integrante del Comité Académico de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y participación Ciudadana de la UNNE, decano de la Facultad de Derecho, Cs. Sociales y Políticas de la UNNE con dos mandos cumplidos, y durante su trayectoria asumió responsabilidades en distintos ámbitos como la Shoá y la lucha contra el olvido de los crímenes atroces del Holocausto. Su aporte y compromiso con la Universidad Nacional del Nordeste dejará huellas imborrables en quienes fuimos sus alumno/as, amigos/as, colegas y compañeros/as de luchas nobles por una Universidad mejor. Abrazamos a su esposa Susana, a su hijo Guillermo, a su hija Dana y nietos/as y hacemos votos para que los mejores recuerdos de Héctor consuelen sus almas y corazones y la luz de su alma siempre los acompañe. ¡Hasta siempre Héctor… y también te vamos a extrañar!

HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/20. María Lorena Larghi de Piris y Cristabella y Romanella Piris participan con profundo pesar el fallecimiento de Héctor Zimerman colega y amigo de Cristian. Acompañando a su familia en este momento tan difícil, elevan una plegaria por el eterno descanso del alma de Héctor y el consuelo de sus seres queridos.

HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/2020. Guillermo Liwsky junto con su esposa Susy, y sus hijos Marisu, Soraya y Maximiliano y sus hijos políticos Juan Manuel y Gisela, participan con profundo dolor la partida de Héctor Zimerman. No existiendo palabras para este momento tan difícil, solo acompaña a Susana, hijos Guillermo y Dana, nietos/as, amigos/as y colegas en este inconmensurable dolor y eleva una oración para que el alma de Héctor descanse en la eterna luz y sus seres queridos encuentren consuelo en los recuerdos de los mejores momentos vividos.

HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/2020. La Cátedra Libre de Derechos Humanos y Participación Ciudadana de la Universidad Nacional del Nordeste con su responsable Prof. Norberto Liwski, e integrantes prof. Martha Álvarez, prof. Conrado Rudy Pérez, prof. Nora Maciel, prof. Marisu Liwsky; Centro de Estudios Sociales (con su directora prof. Mercedes Oraison) y Facultad de Humanidades (a través de su decano prof. Aldo Lineras) participan con profundo dolor del fallecimiento del Profesor Dr. Héctor Zimerman quien integraba el Consejo Académico y dictaba clases en las ediciones de la Cátedra de cada año. El Profesor Héctor Zimerman era un docente generoso, coherente con su ideología y acciones e incansable luchador por el ejercicio de la memoria a través de la concientización del Holocausto. Nos deja su paso por esta vida una huella imborrable a través de sus clases y sus libros. Acompañamos a su familia y seres queridos por tan dolorosa pérdida.

HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Ricardo Alba Posse (a), Patricia Alba Posse (a), hijos y nietos, participan con dolor su fallecimiento y acompañan en este triste momento a Susi, Guillermo, Dana y familias.

HECTOR ZIMERMAN

Z´L

Alberto Correa (a), Claudia Levitzky de Correa (a), sus hijos Beatriz (a), Eugenia (a), Albertito (a) y Simón (a), participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Susy, hijos y nietos en este triste momento.

HECTOR JOSE 

ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/2020. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Alfredo Vallejos y esposa, participan con profundo dolor la irreparable pérdida de tan respetable profesional académico de nuestra Ciudad.En estos momentos de dolor acompañan a la familia.

HECTOR JOSE 

ZIMERMAN

Z´L

Falleció el 23/05/2020. El Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes participa con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy.

HECTOR JOSE 

ZIMERMAN

Z´L

Falleció en Corrientes el 23/05/2020. Alvaro Monzon Wyngaard y familia participan de su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MARIA BELEN AVILA

Q.E.P.D.

Falleció el 23 de mayo de 2020 en Alemania. Partiste tempranamente pero dejaste a tus padres la enseñanza del amor sin límites, el más puro que pudieran sentir. Te dieron alas para buscar tu felicidad y lo lograste, y con ellas iniciaste el vuelo hacia lo alto a los brazos de Dios. Rogamos oración por su eterno y merecido descanso y el abrazo fuerte y contenedor para tu esposo, padres y hermanos. Las Divinas de la Promo 77 de la querida Susana.

MARIA BELEN AVILA

Q.E.P.D.

Falleció el 23/05/2020. Ex alumnas y alumnos de la Promoción 1997 del Instituto Mahatma Gandhi acompañan a su directora Susana Meza de Ávila y su familia en este difícil momento, deseando un descanso en paz para su hija.

MARIA BELEN AVILA

Q.E.P.D.

Falleció el 23/05/2020. “No me llores ni me busques en mi cuerpo, búscame en el perfume de las flores, en la caricia del viento, en tu sonrisa. No estés triste. Estoy con el Señor”. Ana María, Marta, Wilda Ramírez, Alejandro y Sebastián Andreau acompañan a Susana y Graciela Meza en tan dolorosa pérdida y le piden al Sr. cristiana resignación. Que brille para Belén la luz que no tiene fin. 

GERARDO JORGE 

CENDALI

Q.E.P.D.

Falleció el 23/05/2020. La Comunidad Religiosa y Educativa de la Escuela Misericordia desea hacerle llegar a la Sra. Docente Cilcer Cendali su permanente afecto y solidaria adhesión en la triste circunstancia que hoy vive ante el fallecimiento de su padre. Al expresarles nuestra condolencia y la certeza de que la acompañamos con la oración, pedimos al Señor por la paz de su alma y la cristiana aceptación de sus seres queridos.

SANDY COOK

Q.E.P.D.

La Comisión Directiva de la Asoc. Coop. Est. Exp. Agrop. INTA participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex tesorero señor Sandy Cook rogando por su eterno descanso.

INES MARINESCO 

de DELFINO

Q.E.P.D.

Falleció el 18/05/2020. El Dr. Yamil Machado y Flia., participan su fallecimiento, acompañan a sus familiares en el dolor y ruegan una oración en su memoria. 

MABEL GLADYS DUQUE DE ARCE

Q.E.P.D.

Falleció el 18/05/2020. El Consejo de Administración de la Federación de Cooperativas de Corrientes lamenta el fallecimiento de la esposa del ingeniero Hugo Luis Espriú, y ruegan una oración en su memoria.  

 †

Recordatorio

ADA E. de PICCHIO

Q.E.P.D.

Falleció el 24 de mayo de 2013. Te recordamos con mucho cariño, estás siempre presente en nosotros, rogamos oraciones a tu memoria, junto con Dios y nuestros seres queridos que partieron. Tu hija Graciela, nieta Gaby y familia.

MARCELINA BERON

Q.E.P.D.

El 16 de mayo del 2020 dejó este mundo a las 4.20 hs. la Señora Marcelina Beron, mujer extraordinaria a los 101 años quien formó una numerosa familia constituida por 6 hijas (Eusebia, Tomasa, Dorila, María, Leoncia, Sabina) y 7 hijos (Gregorio, Enrique, Sebastián, Tomás, Guillermo, Tránsito, Regino), 36 nietos, 63 bisnietos y 16 tataranietos que la recordaremos siempre en nuestros corazones, junto con sus sobrinos que nunca la olvidarán. También sus vecinos y amigos Arnulfo Gómez y familia y la Sra. Ramonita Romero siempre presentes.

 

Recordatorio

Dr. PABLO ALCIDES 

DEL SOCORRO PLA

Q.E.P.D.

Entregó su alma al Señor el 24/05/2007. El dolor tal vez nunca desaparezca, pero la desesperada angustia se fue atenuando y fue dejando paso a la vida misma, de esa persona querida que ya no está. A esa vida que fue rica, plena, valiosa y nos ha dejado tantos recuerdos… Y un día nos encontramos pensando en algo que esa persona hacía o decía mientras nos invade una dulce ternura. Seremos capaces de volver a pasar por el corazón palabras, anécdotas, enseñanzas, instantes de felicidad vividas. Tal vez todavía con lágrimas, pero agradeciendo a la vida por haber compartido el amor y la existencia de ese ser amado. Pablo siempre te recordaremos con amor.