Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ovación virtual para el Bocha Sheridan en su primer concierto online

El reconocido artista chamamecero Santiago “Bocha” Sheridan ofreció en la noche del sábado su primer recital vital en vivo con su conjunto, un espectáculo que fue seguido por una legión de admiradores y amantes de la música correntina. 

Esta iniciativa en tiempos de coronavirus y aislamiento social, preventivo y obligatorio, que prohíbe el desarrollo de eventos, como conciertos musicales, para evitar la aglomeración de personas, representó un espectáculo inédito en la extensa carrera del “Bocha” Sheridan. 

Pasadas las 22 se inició la transmisión y tras superar algunos inconvenientes técnicos, se sucedieron temas clásicos del cancionero chamamecero magistralmente interpretado por uno de los cantantes más representativos del género. 

Por casi dos horas, el “Bocha” se presentó con el acompañamiento de instrumentistas destacados, que contaron con un sonido de calidad, y el concierto (para el cual había que suscribirse abonando $200) cubrió las expectativas de los chamameceros, no sólo de la provincia, sino del país e incluso del exterior. 

La buena recepción del show quedó reflejada en los 624 comentarios que les dejaron en la fanpage de Facebook del artista, donde también se registraron 9.753 reproducciones del video subido al sitio. 

Esta mini fiesta del chamamé, en formato virtual, cerró con un tema que fue votado en la semana previa: Flores del Alma, una de las opciones propuesta para tal fin junto con Ajha Potama. La canción elegida por la gente cosechó el 80% de los votos. 

De esta manera, el “Bocha” afrontó un desafío más en su prolífera trayectoria que incluye haber sido integrante del distinguido Grupo Reencuentro, formado en 1986 con sus hermanos Santiago, “Gringo” y “Michel” Sheridan; además de haber integrado en los años 2000 el Grupo Integración, junto con Ricardo Scófano y Oscar “Cacho” Espíndola. (GAL).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error