Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Lo detuvieron tras tomar de rehén con un machete a una niña de 5 años

El hecho ocurrió en la localidad correntina de Virasoro. La Policía irrumpió en la vivienda tras intentar negociar con el hombre y rescataron a la menor sana y salva.

Un hombre de 66 años se encerró armado en una casa con una niña de 5 años en la localidad correntina de Virasoro y luego de casi dos horas de tensión y un intento de negociación fallida, la Policía debió irrumpir para detener al agresor, informó este martes la fuerza.

El hecho ocurrió ayer a la tarde alrededor de las 18.30, cuando una mujer alertó al personal policial de la Comisaría Primera por una temible situación que vivía en su vivienda ubicada en el barrio Narciso Vega, en la que su pareja tomó a su hija en medio de una discusión y decidió retenerla bajo amenazas y con un machete.

Al no lograr que el hombre desista, los efectivos convocaron a Alejandro Bottini, miembro del Grupo de Negociadores de la Policía de Corrientes y al personal de la Policía de Alto Riesgo (PAR), pero no consiguieron persuadirlo por lo que alrededor de las 20 ingresaron de forma táctica y rescataron a la niña sana y salva.

El sujeto fue detenido y trasladado "para ser atendido por profesionales médicos y que sea sometido a un tratamiento psiquiátrico", indicó el reporte policial.

La Comisaría de la Mujer y el Menor de Virasoro quedó a cargo de las actuaciones sumariales correspondientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error