Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a un hombre por atacar a balazos a un grupo de jóvenes

El hecho ocurrió en la localidad correntina de Mercedes. Hay dos heridos.

Dos jóvenes resultaron heridos ayer en la localidad correntina de Mercedes tras un altercado con otro sujeto que luego fue detenido, informó este martes la Policía.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 cuando efectivos policiales de la Comisaría 1° fueron alertados por un incidente ocurrido frente a una vivienda ubicada en la calle San Martín al 200 de esa localidad, donde se encontraban cuatro personas en la vereda y de forma repentina se presentó un hombre en un automóvil, indicó el reporte.

Tras un diálogo, el conductor del vehículo apuntó con un arma de fuego, disparó y huyó del lugar.

En el ataque resultaron heridos un joven de 18 años de apellido Merelles y un adolescente de 15, quienes fueron trasladados hasta el hospital local.

Merelles quedó internado por lesiones en la pierna izquierda y en estado reservado, mientras que el menor tuvo heridas leves y fue dado de alta.

Tras una intensa búsqueda y un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Plácido Martínez al 110, donde secuestraron el automóvil -marca Citroën C3- que habría sido utilizado al momento del hecho.

Más tarde, localizaron y detuvieron en la vía publica al supuesto autor del ataque identificado con el alias "El paraguayo" Ortigoza de 46 años.

Además, secuestraron el automóvil -marca Citroën C3- que habría sido utilizado al momento del hecho

El detenido y el auto secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia y en la Comisaría 1° de Mercedes se prosigue con las diligencias sumariales del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error