Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Demoraron a un hombre por movilizarse en un auto con pedido de secuestro

El procedimiento fue realizado ayer lunes en horas de la noche. El sujeto y el vehículo fueron puestos a disposición de la Justicia.

Un hombre fue aprehendido anoche por la Policía de Corrientes por estar desplazándose en un automóvil que tenía pedido de captura. Ocurrió sobe la avenida Independencia.

Según informaron desde la fuerza, efectivos de la División Antiarrebatos se encontraban en zona de avenida Independencia y avenida Chacabuco realizando controles. Pasadas las 20 vieron a un sujeto acercarse abordo de un rodado Chevrolet Corsa sin chapa patente adelante.

El hombre al ver la presencia policial decidió cambiar la dirección de su trayecto, lo cual fue advertido por los uniformados. Tras una breve persecusión lo interceptaron a la altura de Independencia y calle República Dominicana. 

Luego de las primeras averiguaciones, se constató  que el automóvil registraba un pedido de secuestro por parte de la Policía Federal Argentina desde 2017. 

 

Ante esta situación, el hombre demorado y el rodado secuestrado, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladada a la Comisaria Decimonovena Urbana, donde se llevan a cabo los trámites del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error