Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El IPS atenderá por terminación de DNI

El interventor del Instituto de Previsión Social (IPS)  de Corrientes, Marcos Amarilla, confirmó que la oficina atenderá al público por terminación de DNI, de 7.30 a 12.30.

Así, los lunes será el turno de las personas con documentos que finalizan en 0 y 1. Los martes se atenderá a quienes cuenten con DNI que terminen en 2 y 3. Los miércoles, para los finalizados en 4 y 5. Los jueves, los que culminan en 6 y 7; y los viernes, en 8 y 9.

“Hemos tomado recaudos en el hall y vamos a exigir las medidas de protección como barbijos y con un tope de hasta 20 personas dentro de nuestra institución”, explicó Amarilla en declaraciones a radio Dos. La medida se enmarca en el decreto del gobernador Gustavo Valdés, quien estableció el regreso de la administración pública con el objetivo de mantener todas las mesas de entradas abiertas. De esta manera se permite el inicio de trámites en las distintas áreas departamentales.

“Desde este miércoles 27 vamos a volver a recibir en nuestras instalaciones a jubilados y pensionados, como también a los apoderados”, dijo ayer el titular del instituto. “Será por terminación de DNI, con un máximo de 20 personas dentro de nuestro hall, al cual hemos adaptado con placas de protección en cada oficina; el uso obligatorio de barbijo y también la higiene de manos en el ingreso”, informó el titular del IPS. Explicó además que cada apoderado podrá realizar hasta un máximo de tres trámites diarios por terminación de DNI del beneficiario.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error