Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Unne ratificó la fecha de su receso académico y administrativo de invierno

Será desde el lunes 13 de julio al domingo 26. La institución comienza a trabajar en un protocolo para un eventual regreso a clases.

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), en sesión virtual, dispuso mantener el receso académico y administrativo invernal  desde el lunes 13 al domingo 26 de julio, informó este miércoles la institución.

En tanto, la rectora María Delfina Veiravé, indicó que la institución empezará a trabajar en la definición de protocolos para un eventual regreso a clases y demás actividades regulares, aunque aclaró que no hay aún fechas previstas. Cualquier definición se tomará en función del avance de la pandemia y en acuerdo con los gobiernos de Chaco y Corrientes, aclaró la Unne.

Pese a la pandemia, la Universidad tuvo continuidad en sus distintas funciones durante el tiempo de la emergencia y del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en especial las actividades académicas.

En ese aspecto, la casa de estudios informó que este miércoles se reunirá la Comisión de Contingencia Sanitaria de la Unne con el fin de planificar un protocolo para el reintegro gradual y progresivo de las actividades. 

Se prevé que ese protocolo incluya orientaciones para distintas actividades de la Universidad, como servicios, mantenimiento y demás tareas básicas.

“La idea es poder tener un instructivo general que luego cada unidad académica pueda ajustar a su realidad” sostuvo Veiravé.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error