Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

David Guetta ofrecerá un show en una cruzada benéfica

Será encabezada por el alcalde de Nueva York. "United at Home NYC" podrá seguirse por todas las redes sociales oficiales correspondientes al DJ.

El famoso DJ francés David Guetta ofrecerá el sábado un show en una transmisión benéfica encabezada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, que busca recaudar fondos para que esa ciudad pueda enfrentar la pandemia de coronavirus.

Así lo informa la agencia EFE, que detalla que "United at Home NYC", tal el nombre del encuentro, podrá seguirse por todas las redes sociales oficiales correspondientes al DJ.

"Me emociona anunciar que presentaré otra retransmisión en directo para recaudar fondos caritativos y ayudar en la batalla contra el virus", dijo en un comunicado el artista.

Y añadió: "Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este difícil momento. Estamos planificando algo especial que puede disfrutarse desde nuestras casas por todo el mundo".

En tanto, el alcalde advirtió que "Nueva York se enfrenta al momento más complicado de su historia", al tiempo que valoró la ayuda recibida desde otras partes del mundo.

"Quizá no nos podamos unir físicamente, pero Nueva York permanece unido a través del arte y la música", expresó De Blasio.

El inicio del show de Guetta está pautado para las 19, cuando finalice el aplauso diario que los ciudadanos brindan en agradecimiento a los trabajadores de la salud.

El DJ ya había ofrecido el mes pasado en Miami una actuación benéfica desde la terraza de un edificio, que fue seguido por 25 millones de personas y recaudó unos 750 mil dólares.

En este caso, el dinero colectado será destinado para la compra de material de protección para los trabajadores de servicios esenciales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error