Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una familia se salvó de milagro de morir por inhalar monóxido de carbono

En la madrugada de este miércoles un rápido accionar policial rescato a una familia de una vivienda. Se trata de 4 personas que recibieron atención médica.

Una familia de la localidad de San Roque se salvó de morir por inhalar monóxido de carbono mientras dormían en la madrugada del miércoles. La Policía evitó el fatal desenlace con un rápido accionar.

Según informaron desde la fuerza, en horas de la noche del martes hubo un corte de luz en la zona de la calle Raimundo Reguera al 600 de San Roque. Por lo que una familia decidió prender un grupo electrógeno.

No obstante la casa no tenía las ventilaciones adecuadas por lo que mientras dormían inhalaron monóxido de carbono. Efectivos de la Comisaría fueron alertados de la situación y rescataron a los moradores de la vivienda.

 

Los uniformados ingresaron a la casa y tras auxiliarlos procedieron al traslado de estas personas al hospital local, donde fueron rápidamente atendidos y estabilizados encontrándose en buen estado de salud. La familia está compuesta por una pareja integrada por un hombre de 37 años, su pareja de 28 y sus dos hijas menores de edad.

Cabe mencionar, el destacado accionar del personal Policial como ser: el comisario López Emiliano, Oficial Auxiliar Vega German, Oficial Ayudante Matías Sosa, Sargento Rodríguez Sergio, Cabo primero Alejandro Villalba, Cabo 1° Marcelo Romero y Cabo Aranda de la Comisaria de San Roque, donde se continúan con las diligencias del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error