Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La respuesta de una vecina de Villa Itatí a Mónica Gutiérrez que fue tendencia en Twitter

La conductora de “Crónicas de la tarde” le hizo una pregunta a una joven y quedó sorprendida por su contestación. Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido.

Un incómodo momento televiso generó Mónica Gutiérrez cuando charlaba con una vecina de la Villa Itatí, en Quilmes, donde se detectaron numerosos casos de coronavirus en los últimos días.

En el programa Crónicas de la tarde, que se emite por la pantalla de El Trece, realizaron un móvil en este barrio donde viven 15 mil personas hacinadas en pequeñas casas, casillas o ranchos que conforman un asentamiento de alrededor de 4.500 viviendas. Aproximadamente el 15% no tiene acceso interior al agua, por lo que la situación habitacional genera enormes dificultades para cumplir con un aislamiento total.

Mónica charló con una vecina llamada Noemí, quien manifestó su preocupación por la falta de agua en el lugar. En un momento, la conductora le hizo una pregunta personal: “¿Vos estás embarazada o veo mal?”. La joven le contestó: “No, no, estoy gordita”. Entonces, la periodista aprovechó para pedirle disculpas: “Ah... bueno, porque te veía con una pancita blanca. Bueno, perdoname”.

“Me preocupé porque vi que hay varias chicas que están embarazadas...”, dijo Gutiérrez. La entrevistada siguió: “No, hay varios que se interesan por mi pancita. Pero estoy gordita nada más”. La periodista le contestó: “Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemas que hay”. Noemí agregó: “Y sí, hay que reírse un poquito”.

Este episodio ocurrido en el ciclo no pasó inadvertido para la audiencia que aprovechó para comentar lo que había pasado a través de Twitter. Incluso algunos hicieron chistes, pusieron memes, sorprendidos por lo que había pasado al aire. Rápidamente, “Mónica Gutiérrez” fue tendencia en la popular red social que suele reflejar las posturas, los pensamientos y las opiniones de millones de personas sobre diferentes temas.

 

 

Con información de Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error