Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Miércoles 17de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Gobernador y Colombi, juntos en una charla por Zoom

En las últimas horas una serie de versiones, trascendidas incluso en portales de noticias, dieron cuenta de reuniones de términos reservados entre el Gobernador y el senador provincial Ricardo Colombi.

Fuera de los corrillos, la Unión Cívica Radical los unirá hoy en un encuentro virtual.

Se trata de una charla que la UCR de Corrientes abrirá a través de la aplicación zoom, a partir de las 17.30.

El soporte digital será la ocasión para una serie de exposiciones sobre el rol de los partidos políticos “en tiempos de emergencia”, según dio a conocer el comité correntino en un comunicado distribuido ayer.

“Voces de peso que se sumarán al encuentro online como la del gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés; también se escuchará a los líderes y referentes partidarios de la UCR correntina y de la militancia y Juventud Radical de toda la provincia, quienes expondrán –desde su experiencia– sus ideas de proyección a futuro para superar la pandemia”, expresa el comunicado.

Para unirse a la charla en Zoom pueden hacerlo desde el ID de reunión: 876 6887 9509, o siguiendo este enlace: https://us02web.zoom.us/j/87668879509.

También se podrá ver en vivo en la página de Facebook del radicalismo @ucrctesoficial. 

El gobernador correntino tiene planeado visitar hoy la localidad de Monte Caseros, para desarrollar una agenda de trabajo vinculada con las obras públicas.

De acuerdo con lo informado por fuentes de la Casa de Gobierno, por la mañana está prevista una recorrida por desarrollos viales como energéticos y una visita a una industria textil (ver más en págína 14).

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error