Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Colecta de abrigos del grupo correntino “Tijeras solidarias”

El grupo correntino “Tijeras Solidarias”, conformado por peluqueros que entregan donaciones y organizan cortes de pelo gratuitos para personas en situación de vulnerabilidad, regresó a la actividad con una nueva colecta benéfica de abrigos para niños y bebés.

“Lo recaudado será destinado a distintos comedores, merenderos u hogares que nos solicitaron abrigos para los chicos”, expresó a El Litoral Mirta Godoy, la coordinadora del movimiento.

Se puede colaborar con calzados en buen estado (de todos los números), medias, guantes, bufandas, gorros y ropa de abrigo como pantalones, buzos, camperas y frazadas. Las donaciones se deben acercar a La Rioja 1008, o bien enviar un mensaje al número 379-4359013.

De este modo, el equipo de “Tijeras solidarias” se prepara para retornar a las acciones que realizaron durante todo el 2019 y que en estos meses se vieron pausadas por el aislamiento social preventivo. De todas maneras, entregarán las donaciones con todos los protocolos establecidos por Salud, y la campaña se llevará a cabo el último domingo de junio. Todavía analizan el centro que recibirá las donaciones.

(MS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error