Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Imputaron a ex diputado por matar a una perra de un escopetazo

El ex diputado nacional Hugo Armando Franco, que ejerció su cargo en la década del 70, fue demorado el miércoles último por la tarde, imputado por matar con un escopetazo a una perra callejera que era la mascota de todo un barrio de la localidad de Ranelagh, en Berazategui, a la que querían y alimentaban entre los vecinos.

La policía allanó su domicilio tras la denuncia de los testigos del hecho, y encontraron allí el arma de fuego con el que habría matado al animal.

El hecho ocurrió el lunes antes a la madrugada y fue captado por las cámaras de seguridad del barrio, lo que produjo la indignación de los vecinos del lugar. En las imágenes se puede ver el vehículo de Franco, un Toyota Corolla Negro, cuando se detiene al lado de donde dormía el animal, en la vereda.

Entonces, según los testimonios recogidos por la policía, Franco habría sacado su escopeta por la ventanilla y disparado directo a la cabeza de la perra, para después continuar, apagar las luces de su auto y continuar su camino.

Franco estuvo demorado unas horas, pero luego recuperó la libertad, aunque fue imputado por infracción a la Ley de Protección Animal. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error