Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Niña embarazada: papá del detenido pide que indaguen a la madre de la menor

Carlos Insaurralde salió a exigir que se haga Justicia y aclaró que si su hijo es culpable de abusar y embarazar a la nena de 10 años “que pague por lo que hizo”. Se preguntó dónde estuvo la madre de la menor cuando habría ocurrido el hecho y pidió que “se investigue todo”. 
Contundente. Carlos Insaurralde exige Justicia.

Familiares del hombre de 31 años, detenido por violar y embarazar a una niña en Monte Caseros, salieron públicamente a pedir que se haga Justicia y que se investigue cómo ocurrieron los hechos.

Carlos Insaurralde, el padre del acusado cargó contra la mamá de la menor y señaló: “¿Dónde estuvo la madre cuando pasó esto?”

Aclaró además que no justifica lo que hizo su hijo, pero pide que “sea limpiamente de ambos lados”.

Familiares de Insaurralde, el hombre imputado por abusar sexualmente a una menor de 10 años y embarazarla, piden que “todo salga a la luz” y que “se investigue todo”, sobre el caso que conmovió a la ciudad de Monte Caseros, según publicó el canal local AVC Producciones, donde entrevistaron a esta persona.

El padre del acusado, opinó que es “aberrante lo que ha pasado” y aseguró que si su hijo “tiene que pagar, que pague”, pero a la vez pidió que “esto sea en partes iguales” y se preguntó: “¿Dónde estuvo la madre cuando pasó esto?”, con lo cual abrió un interrogante para que sea respondido en el plano investigativo.

“Yo estoy mal por dentro, pero tengo que ser fuerte y pelearlo y quiero justicia. Y para la chica también”, puntualizó. A fin de dejar las cosas en claro señaló que “no quiero que pase nada raro con la nena” y añadió que si “ella quiere tener a la criatura se la ayudará”.

El hombre también contó que convivían en la misma casa con su hijo y su ex pareja, y que en esa vivienda podría haber ocurrido el ataque sexual hacia la nena de 10 años.

Además comentó que ambos estaban separados hace dos meses y que estuvieron juntos 4 años.

Por otra parte, Ramona, abuela del detenido, dijo que “ellos (por su nieto y su ex novia) “siempre peleaban".

La anciana también agregó que “una vez fue a la comisaría pidiendo el desalojo de la mujer”. En tanto, Yanina Insaurralde contó que su hermano “es un amor con sus sobrinos”. Luego agregó: “Si es que él fue, queremos que todo salga a la luz, pero que todo se investigue”, remarcó la mujer.

Por último, Carlos expresó que “no justifico a mi hijo, pero que sea limpiamente de ambos lados”. Y volvió a cargar contra la progenitora de la menor. “La madre tuvo que defender a su hija”, reclamó.

Tal como se publicó desde El Litoral, el domingo 24 de mayo la mamá de la nena le realizó un test de embarazo que dio positivo, por lo cual la llevó al otro día al Hospital Samuel Robinson, donde fue examinada por un ginecólogo que confirmó el hecho y además reveló que cursaba el sexto mes de gestación.

La situación fue alertada a la policía que a su vez comunicó al Juzgado de Instrucción local que ordenó la inmediata detención del acusado, una persona de 31 años, de apellido Insaurralde que quedó alojado en la dependencia policial de esa ciudad, a la espera del avance del expediente judicial.

La menor, por su parte, se halla bajo control profesional, ya que siguen de cerca el crecimiento del feto porque para el sistema de salud es considerado un embarazo de riesgo, por la corta edad de la madre.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error