Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Así será el primer acústico en vivo de Yiyo y los Chicos 10 en las redes

El popular cantante correntino debuta este sábado en un show por medios digitales. "Como todo rubro, para nosotros también estuvo difícil", dijo el líder de la banda a ellitoral.com.ar

"Va a ser la primera vez y  vamos a estar presentado temas nuevos", con esa frase inició Roberto "Yiyo" Ibarra su charla con ellitoral.com.ar, al anticipar cómo será su primer recital sin seguidores.

Por primera vez el grupo de cumbia Yiyo y los Chicos 10 realizará este sábado a las 22 un show acústico para transmitir por redes sociales, una innovación que se produce por la cuarentena estricta que aún rige para los espectáculos.

"Vamos a estar en una casa, con un camarógrafo y cuatro de los siete músicos que integran la banda ya que será una onda acústica", dijo el músico.

En principio el recital on line estaba previsto para este viernes, pero la apertura dictada por el Gobierno de Corrientes en relación a las reuniones sociales durante la cuarentena preventiva de coronavirus los llevó a cambiar de idea.

"Vamos a hacer sábado que es el día permitido para las reuniones de amigos y será gratuito, porque queremos que sea una noche de encuentro y que puedan pasar un buen momento", explicó en charla con ellitoral.com.ar

Será a través de Facebook y en forma gratuita, aunque el fin es sumar una recaudación por auspiciantes que contribuyan a aliviar la situación económica de la banda luego de más de dos meses sin shows.

La última actuación de Yiyo y los Chicos 10 fue en días previos al decreto de cuarentena obligatoria, en marzo pasado.

"Como todo rubro para nosotros también estuvo difícil y esto ayuda porque los boliches, los bailes y los recitales va a ser lo último que va a volver; la pasamos mal como todos asi que lo hacemos para ayudar", indicó Ibarra.

Para la presentación de mañana hubo una serie de ensayos y esta noche lo volverán a hacer, lo que generó una gran expectativa para los popularmente conocido seguidores del grupo.

"Este show ya movió a muchos amigos y  seguidores a preguntar si podían ir a verlo pero la verdad que no se puede; pasó un tiempo en el que no nos pudimos juntar y tuvimos que parar todos, pero nos reencontramos mañana en este acústico", añadió Yiyo.

La cuenta de facebook en la que se transmitirá el show es Yiyo Yloschicos Diez(Oficial)

Vale señalar, la banda está compuesta por siete músicos y dos plomos, a los que se suma el animador, Pablo "Yeta" Escobar, uno de los encargados de la difusión del evento.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error