Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Festejo especial con propuestas virtuales

El diario El Litoral cumple hoy 60 años en un contexto histórico muy particular: la pandemia por el coronavirus que obligó al mundo a declararse en emergencia sanitaria y en una cuarentena sin precedentes.

En este escenario, el medio escrito decano en la región celebra su aniversario 60, para lo cual se preparó una serie de producciones especiales que se presentarán a lo largo de la jornada.

A partir de la hora 0 de este domingo se estrenará una pieza del tenor correntino Sergio Casco interpretando el popular jingle del diario desde el balcón del Teatro Oficial Juan de Vera. Una producción realizada por el Instituto de Cultura de Corrientes, como parte del homenaje al medio.

La edición de este domingo cuenta con notas especiales y un suplemento de 24 páginas con las expresiones de los principales representantes institucionales de la provincia.

También como parte de esta celebración, se transmitirá hoy la entrevista del director propietario, Carlos Alberto Romero Feris, en el programa Eduardo Ledesma Pregunta.

Estará disponible desde las 21 en la página web de El Litoral, así como en el canal de Youtube y el Facebook.

Finalmente a las 22, se estrenará el concierto completo del reconocido tenor Sergio Casco desde el balcón del Teatro Vera.

Una producción audiovisual realizada con el Instituto de Cultura, que contará con imágenes aéreas de la ciudad y del teatro. Durante toda la jornada se publicarán, además, por las redes sociales del diario distintos videos con saludos de parte de personalidades de diversos ámbitos de la vida pública de Corrientes y el país.

Por otra parte, hoy se habilitará una muestra virtual de tapas y fotografías históricas, la cual estará disponibles en la página web del museo: www.museovidal.wixsite.com/corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error