Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Apuñalaron a un joven y al detener al autor hallaron cosas hurtadas

Detenciones. La pareja que además quedó imputada en un robo.

En Saladas, un joven de 19 años fue apuñalado por una pareja que se movilizaba en moto y la Policía, al allanar el domicilio del presunto autor, se encontró con elementos que eran buscados por robo.

El hecho sucedió el jueves cerca del mediodía, precisaron fuentes policiales.

Tras el incidente ocurrido frente a un conocido minimercado ubicado por calle Alvear, entre Conquista del Desierto y Defensa, un patrullero fue al lugar e inició la investigación.

Al indagar pudieron determinar que una pareja iba en moto, cuando otras dos personas en otra motocicleta los atacó con un arma blanca. La víctima recibió un profundo puntazo en la región lumbar izquierda, por lo que fue traslado de modo urgente al Hospital Regional María Auxiliadora para luego ser derivado al Hospital Escuela de la Capital correntina, por la complejidad del caso.

La Policía desplegó una importante investigación que culminó en horas de la tarde del mismo día con la detención de los acusados de intento de homicidio. Luego del allanamiento, la pareja resultó estar vinculada con otros hechos delictivos que investiga la Justicia.

Se presume que el caso ocurrió por un ajuste de cuentas. Con los detalles aportados por la víctima, de apellido Rojo, de 19 años se logró individualizar a los ladrones, dos mayores de edad, un varón y una mujer, quienes tras la orden de allanamiento fueron detenidos en el barrio Centenario.

En el lugar la Policía encontró una motocicleta Honda Titán. Además, en el mismo domicilio fue encontrada una cocina marca Escorial, un juego de ollas y otros elementos que fueron denunciados como sustraídos el pasado lunes 25 de mayo. Es por ello que la misma pareja quedó imputada también en esta causa.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error