Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Denunció que su hijo fue apuñalado durante un asalto a mano armada

La mujer acusó a los integrantes de una familia de apellido Canteros como los autores del ataque y mencionó a “Memo” y “Cuchuflo”. Advirtió que uno de ellos hacía poco salió de la cárcel. Su hijo recibió tres puñaladas y está grave. La Policía secuestró un cuchillo, un arma y detuvo a tres sospechosos. 
Arma. Creen que con este cuchillo se produjo el ataque.

En el barrio La Chola, un joven de 22 años recibió ayer al menos tres puñaladas en un confuso hecho, ya que en principio se habló de una gresca entre dos familias, pero luego, la mamá del herido reveló que se trató de un robo a mano armada.

Silvia Corrales dijo que “mi hijo es gente de trabajo. Fue a comprar cigarrillos y lo atacaron. Le robaron la billetera y le hincaron. Ahora está grave”, advirtió.

Añadió que “uno de los que hincó a mi hijo hace dos días salió de la cárcel. Ellos son unos ladrones”, opinó ante Fm Radio Dos, donde agregó: “Mi hijo estaba tranquilo y vino a comprar cigarrillos. Ahí lo atacaron”, agregó.

De manera pública mencionó como los presuntos autores a dos sujetos, a quienes conoce como “Memo” y “Cuchuflo”.

En otro orden de cosas, fuentes policiales precisaron a El Litoral que alrededor de las 10, recibieron una alerta sobre el hecho de sangre ocurrido en La Chola. Ante esto, varios patrulleros fueron al lugar, más precisamente a la esquina de las calles Argentina y Crespo.

Pudieron recabar la información que minutos antes, un joven de 22 años, identificado como José Antonio Silva Corrales, fue llevado en un vehículo particular hacia el Hospital Escuela, ya que tenía severas heridas cortantes. En tal sentido desde el centro de salud confirmaron el ingreso del paciente que presentaba tres heridas cortantes, dos en los costados que le habrían causado daño en los pulmones y una tercera detrás de una oreja.

Los pesquisas que arribaron al lugar procedieron al secuestro de un cuchillo color blanco, y una pistola calibre 9 mm, lustre negro con su respectivo cargador y dos vainas servidas.

Además, confirmaron la detención de tres personas, de Esteban Canteros, de 51 años; Agustín Canteros de 18 y un menor de 16, del mismo apellido, todos domiciliados en La Chola.

En otro orden de cosas, revelaron que otro sospechoso, llamado Carlos Canteros, alias “Cuchuflo” de 25 años se dio a la fuga luego de protagonizar el hecho.

Todos se hallan imputados en la presente causa, en la que tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 4, y Fiscal de Instrucción de turno a cargo de María Lucrecia Troia. Los pesquisas buscarán determinar las circunstancias en las cuales ocurrió el hecho y el grado de responsabilidad que le compete a cada uno.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error