Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Vidal y Jetter, juntas en un conversatorio virtual para los correntinos

Invitada por la diputada nacional Ingrid Jetter, el martes a las 15.30, la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estará por primera vez de manera virtual junto a todos los correntinos. Será un encuentro cercano, libre y gratuito a través de la plataforma Zoom, donde los presentes podrán conversar acerca de la situación actual del país en esta época de pandemia de covid-19.

Vidal volvió al ruedo a través de charlas virtuales con dirigentes políticos y militantes del interior del país. Vidal eligió a Ingrid Jetter para tomar contacto con los correntinos. La iniciativa surgió a partir de un pedido de la diputada nacional de escuchar su opinión en esta coyuntura, y en medio de los límites físicos o de traslados que impone la pandemia de coronavirus.

Podrán inscribirse a través de las redes de la diputada nacional Ingrid Jetter. Ese mismo martes se publicará por esos medios el link de enlace a la reunión.

En esta oportunidad también formará parte de la charla el jefe del bloque de PRO en Diputados y su ex ministro de Seguridad en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. Ingrid Jetter oficiará de moderadora del encuentro.

“Es un orgullo para nosotros que María Eugenia nos acompañe en esta oportunidad y que pueda tomar contacto con todos los correntinos. Ella siempre tiene un mensaje conciliador y de unidad, es una dirigente muy querida y una referente para muchas mujeres y jóvenes”, expresó. “La idea de estos espacios de reunión virtual es estar junto a nuestra gente, escucharla, que se sienta contenida en esta época de gran incertidumbre. Contarle qué estamos haciendo; no tiene otra mirada política ni de campaña. Creo en otra forma de hacer política, creo en un hacer de equipo, en un hacer diciendo la verdad, en un hacer reconociendo errores, en un hacer que apueste a la dignidad de la persona”, sostuvo Jetter. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error