Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un motociclista al esquivar una alcantarilla y caer fuertemente al suelo

La víctima es Omar Lezcano, de 35 años, quien perdió el control del rodado al realizar una brusca maniobra. El accidente se registró el sábado a la tarde sobre calles Angel Bruzzo (ex Caseros) y Jujuy de esa localidad.  

Un motociclista de 35 años murió como consecuencia de las graves lesiones sufridas al derrapar y caer al suelo en la localidad de Bella Vista.

La víctima fue identificada como Omar Lezcano, quien falleció en el hospital local, horas después del siniestro. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal accidente se produjo el sábado alrededor de las 19.50 horas, sobre calles Angel Bruzzo (ex Caseros) y Jujuy de esa localidad.

Según las primeras hipótesis, un hombre de apellido Lezcano, se desplazaba en una motocicleta marca Corven Energy de 110 cc, y aparentemente habría realizado algún tipo de maniobra para evadir una alcantarilla ubicada sobre la calzada, perdiendo el control del rodado e impactando fuertemente contra el suelo.             

A consecuencia del impacto, el lesionado fue trasladado luego hasta el hospital local, lugar donde cerca de las 22.40 hs., se produjo su fallecimiento. En el lugar, se realizaron las diligencias del caso. En tanto que efectivos de la Comisaría Primera de Bella Vista, iniciaron las actuaciones sumariales.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 43 muertes por accidentes de tránsito. De los cuales 31 en el interior y 12 en Capital. (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error